PUEDEN HACER SUS PEDIDOS AL TELF.

927 50 43 58

SITUACION - Dalcobas Gourmet Coria ( Caceres )

C/ Guijo, s/n

(Estación de Autobuses)

10800 CORIA (Cáceres)

TELF. 927 50 43 58


Ver mapa más grande

SERVICIOS - Dalcobas Gourmet Coria ( Caceres )

D’ALCOBAS – GOURMET pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar a través de su nueva tienda virtual. Productos seleccionados cuidadosamente y testados por su amplio equipo de asesores y distribuidores.

Nuestro mayor compromiso será siempre la seriedad, respeto de confidencialidad de datos y procurar que sus pedidos les lleguen a la mayor celeridad y en perfectas condiciones de conservación.

Desde nuestra tienda ofrecemos una serie de lotes de nuestros productos que son más demandados en conjunto por ser simultáneos en su consumo, dejando abierto el pedido de lotes a gusto del cliente con el cual nos comprometemos a realizar una oferta por el lote propuesto.

DALCOBAS GOURMET - Coria ( Caceres )

 

Nuestra filosofía es satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades gourmet más originales, asesorando y ofreciendo productos de primer orden, valorados por un experimentado equipo dedicado a la gastronomía selecta; encantando a los paladares más exquisitos.

Para ello, nuestros esfuerzos diarios se centran localizar productos tradicionales e innovadores…  Seleccionando, examinado, tanteando, degustando y calificando.  Ofreciendo una cuidada y variada selección de los mejores productos de una amplia zona geográfica.

Siendo la tónica constante la atención y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro principal objetivo.

Los productos presentados poseen entidades dinámicas variando según la demanda e innovaciones del mercado emergente que presentan los productos gourmet en la actualidad. Donde la mestura de culturas en conjunto con su gastronomía es una constante, y la facilidad de viajar hace que descubramos cada día más delicatesen de todo el mundo.

Nuestro empeño es el disfrute de exquisitos paladares, dando  paso a sensaciones y deleite de productos extraordinarios y originales a la par.


Joomla! Translation

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aceptar